NUESTROS MATERIALES

Una de las principales y más importantes decisiones a la hora de tapizar su muebles, es la elección del tejido que va a emplear. Ya que es una decisión que va a dar una nueva y larga vida a su mueble, dicho tejido debe cumplir sus expectativas y adaptarse a cada persona lo máximo posible: en color, diseño, textura y prestaciones deseadas.

Gracias a la variedad de telas que ofrecemos, usted puede renovar su mueble con una gran calidad y de forma que se le garantice una gran durabilidad. Es por ello que desde Tapiceros Falcés recomendamos renovar su viejo mueble, antes que sustituirlo por uno nuevo que pueda ser de peor calidad y por más precio.

En nuestros más de 20 años de experiencia, hemos ido seleccionando los tejidos que han demostrado mejores resultados y calidad a lo largo del tiempo, dejando de lado los que no han cumplido con las expectativas respecto a la calidad de servicios que buscamos ofrecer. Además, nos gusta estar al día y por ello incluimos todos los nuevos tejidos y marcas que salen al mercado, con características mejoradas y más resistentes al uso y las manchas. Nuevas telas que facilitan la limpieza con menos productos y materiales que son específicos para características concretas, como pueden ser los niños en el hogar o las mascotas.

De ésta forma podemos ofrecerle el tejido que necesita para el uso que va a darle. Cada mueble es único y cada cliente tiene unas necesidades particulares. Por ello, disponemos de diversas marcas, estilos, diseños y precios para adaptarnos al tapizado de cada proyecto. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para encontrar el tejido que necesita siempre adaptado a su gusto y diseño personalizado.

NUESTRAS MARCAS

MICROFIBRA

CHENILLA

POLIPIEL

DAMASCO

CRETONA

ALCÁNTARA

TERCIOPELO

PIEL