¿QUÉ OFRECEMOS?

Entre nuestros servicios se encuentran el tapizado de todo tipo de muebles para su renueve y reparación. Todo ello respetando el diseño original y adaptándonos al gusto del cliente.
Realizamos tapizado de sofás, sillas, mueble clásico, orejeros, chaise longue, sillas, camas y cabeceros en una amplia gama de técnicas y adaptándonos a vuestras preferencias. Además, también ofrecemos otros servicios de tapizado como el de motocicletas, barcos, coches y confección de cortinas.
En Tapicero Falcés nos hemos especializado en todos los tapizados, desde muebles sencillos o complejos, hasta  elementos que puedan necesitar arreglo o personalización, como los son las motos o cortinas. En nuestra empresa buscamos darle una segunda oportunidad a cualquier mueble o tapicería que lo requiera y así poder darle una mayor vida de alta calidad.

Ofrecemos nuestros servicios de tapizados tanto para particulares como profesionales.

¿CÓMO?

Desde nuestra empresa buscamos ofrecer un servicio fácil y cómodo para el cliente. Por ello sólo es necesario enviar, una o varias fotos del mueble o tapicería que quiera cambiar, al número de teléfono facilitado vía Whatsapp y nosotros le mandaremos un presupuesto, a medida y sin compromiso, de forma instantánea. Además, contamos con una amplia gama de telas y tejidos y, si lo necesita, podemos asesorarle en su elección.

Por todo ello, si necesita un trabajo a medida y de alta calidad, somos su tapicero. Recibirá siempre el mejor resultado, con años de experiencia artesana detrás.

SOFÁS

SOFÁS

SILLONES

SILLAS

BARCOS

MOTOS